LA INSTITUCIÓN, entidad registrada con Número de Identificación Tributaria No. 890.700.906-0, quien de ahora en adelante y para efectos de esta política se entenderá como “EL PROPIETARIO”, señala que cuenta con una red de portales donde se encuentra, pero sin limitarse a ello, el portal http://www.bancovirtualdepartituras.edu.co/, con dirección de correo electrónico de contacto datos@bancovirtualdepartituras.edu.co (en adelante, «EL PORTAL»), acuerda con cada usuario de EL PORTAL, que existe un nivel de servicio específico y determinado, que está regido por los siguientes parámetros:
Cobertura
Este acuerdo de disponibilidad de nivel de servicio (ANS) aplica para todos los usuarios visitantes y/o compradores de cualquiera de los portales de EL PORTAL.
Nivel de Servicio
EL PORTAL se esfuerza por tener disponibilidad en la conectividad de EL PORTAL por acceso https por parte de terceros, con un 99% del tiempo (“disponibilidad de sus portales en línea”).
Para ello, dispone de servidores ubicados en un Data Center de alta tecnología, Estados Unidos, pero gestionados a nivel interno por EL PROPIETARIO.
Limitaciones
Problemas ocurridos continuamente en línea.
En algunas ocasiones, la interrupción en el servicio puede corresponder a que su ISP puede estar experimentando dificultades técnicas, o a que puede haber un problema de ruteo entre su ISP y el centro de datos utilizado y mantenido por EL PORTAL, haciendo la comunicación difícil o imposible.
Nosotros no podemos asumir la responsabilidad de dichos problemas.
Nuestros agentes de monitoreo determinan el tiempo de restablecimiento de nuestro servicio, y no de los servicios proveídos por terceros que afecten la comunicación con el Centro de Datos.
Restablecimiento de información y software
EL PORTAL no es responsable del restablecimiento de los datos que nuestros usuarios o usted, alojen en nuestros servidores.
Recomendamos altamente la realización de copias de seguridad que permitan contar con un respaldo seguro y fiable de sus propios archivos para que pueda recuperarlos en caso de ataque o pérdida de los mismos.
Si usted, como propietario de los contenidos publicados, observa que puede llegar a tener falencias en el ejercicio de la seguridad de su espacio, puede remitirse a nuestros contactos de soporte y mantenimiento técnico de sitios web.
Si en algún momento el servidor es atacado, presenta fallas o anomalías en su hardware o software, y, como consecuencia de ello, ocurre una pérdida de datos, usted como propietario de sus contenidos, es la única persona responsable por el restablecimiento de ellos.
EL PORTAL no será responsable por la pérdida de datos en ninguna circunstancia, ya que el servicio se limita a facilitar la visualización de su contenido, material y obras en EL PORTAL, más no a proteger la información ubicada en él.
Reemplazo de Hardware
En caso de daño físico, el reemplazo del hardware puede ocurrir dentro de las 24 horas siguientes, después de reportado el problema.
Con el fin de reducir el tiempo perdido por el reemplazo de hardware, mantenemos cierta cantidad de sistemas preconstruídos en almacenaje para instalar discos duros para que su espacio pueda volver a funcionamiento en el menor tiempo posible.
Nota: Estas condiciones pueden ser actualizadas en cualquier momento por parte del personal administrativo de EL PORTAL, sin que esto sea causal de inconformidad, dado que nos regimos por reglamentación internacional, y dependemos de muchos factores para la normalización del servicio.